GarrafON

GarrafON 1.6

¡Todos contra el garrafón!

El concepto de garrafón hace referencia a la práctica de servir bebidas alcohólicas de baja calidad haciéndolas pasar por bebidas de marca, llevada a cabo por algunos establecimientos. Ver descripción completa

PROS

  • Catálogo amplio de bebidas y marcas
  • Idea original
  • Interfaz clara y atractiva

CONTRAS

  • Su utilidad depende de que los usuarios participen

Muy bueno
8

El concepto de garrafón hace referencia a la práctica de servir bebidas alcohólicas de baja calidad haciéndolas pasar por bebidas de marca, llevada a cabo por algunos establecimientos.

GarrafON es una aplicación para Android creada para denunciar y evitar esta práctica, basándose en las aportaciones de sus usuarios.

Al iniciar GarrafON, la aplicación detecta tu localización y te ofrece una lista de los bares cercanos. Si lo prefieres, puede realizar una búsqueda manual de bares.

Dentro de cada bar, podrás votar por las consumiciones que has probado. Para cada tipo de bebida (whisky, ron, ginebra...) GarrafON incluye las marcas más populares, junto con algunas no tan conocidas. También podrás indicar cuánto pagaste por la copa y denunciar si crees que se trata de garrafón.

Si utilizas GarrafON cuando te decidas a ir a algún bar a tomar algo, podrás consultar de antemano que opinan el resto de usuarios de las bebidas que se sirven.

GarrafON

Descargar

GarrafON 1.6